Fase 3: Ensamblaje de la Caja

De Wiki AOC | Luis M. Garcia
Saltar a: navegación, buscar

Esta etapa del proyecto corresponde al ensamblaje de nuestra caja modular. Esta etapa es muy sencilla ya que nuestra caja de metacrilato cuenta con un número identificativo en una esquina mostrándonos el correcto orden de ensamblaje de la misma.

Metacrilatonum.jpg
  • NOTA: hay que destacar que para montar todo el sistema hay que prescindir por completo de los botones del touchscreen, ya que estos nos impedirian el cierre correcto de la caja.

Montando las piezas

Paso 1

Para comenzar empezamos superponiendo las dos primeras piezas de la caja y una vez alineadas introducimos la placa de la Raspberry Pi, para posteriormente superponer la tercera parte de metacrilato y encajarlo todo.

Unodostres.jpg

Paso 2

A continuación podemos seguir introduciendo los tornillos de plástico que nos garantizarán una correcta alineación de las piezas.

Tornillos.jpg

Paso 3

Una vez hecho esto procedemos a seguir apilando piezas hasta llegar a la número ocho para después conectar el display.

Ocho.jpg

Paso 4

Finalmente, cuando ya tenemos nuestra pequeña pantalla montada tenemos que poner las dos ultimas piezas de la caja que garantizan la fijación del touchscreen.

Touchalign.jpg

Paso 5

Una vez tenemos el sistema completamente ensamblado nos queda finalizar con el cierre mediante las tuercas de plástico y las patas de apoyo de goma.

Finensamblaje.jpg